Con este modelo buscamos un diseño liviano con patas más pequeñas pero que siga siendo igual de robusta que el resto de modelos. Se caracteriza porque al extenderla podemos girar su pata intermedia y no hay odstaculos intermedios. Puedes ver un vÍdeo demostrativo más abajo
Las extensiones en este caso se guardan en la parte central de la mesa y son del mismo color y material que la encimera.
Lo primeros que debes elegir es el tamaño de la mesa cerrada, la fabricamos en 70, 75, 80, 85, 90, 95 y 100 cm de ancho y disponemos de 3 profundidades 40, 45 y 50 cm para que la puedas combinar perfectamente en función de tus necesidades, piensa cual es la medida que más te interesa en función del sitio que permanecerá cerrada y donde la vas a extender.
Calcula que una mesa de comedor normal ronda los 90 cm, y que el espacio necesario para una silla es de 45 a 50 cm, si estas justo de espacio opta por un tamaño de 80 - 85 cm y si tienes sitio opta por la opción de 95 - 100 cm.
Posteriormente decide cuanto quieres que se extiende, siempre podrás colocar los extensibles que necesites en función de tus invitados, con 4 extensibles la puedes alargar máximo hasta 2,50 metros que es para comer 10 - 12 personas cómodas y con 5 extensibles la puedes alargar hasta 3 metros que es para 12 - 14 personas máximo.
Las guías son de acero de alta calidad sin mantenimientos, colocar las extensiones es muy sencillo ya que consiste es alargar la mesa lo que necesites girar la pata intermedia 90º e ir colocando las extensiones, estas extensiones incorporan unos guiadores y un pivote de presión para que se mantengan unidas