Armarios con puertas lisas correderas de diseño moderno

armario-4-puertas-correderas

Armarios de puertas correderas de diseño minimalista

En Diseño A24 fabricamos armarios pensando en las necesidades de los clientes e intentos aprovechar al máximo el espacio interior, pueden ser para una habitación principal, cuarto de niños, pasillo, oficina etc.

Diseño y fabricación propia y al mejor precio de una amplia gama de modelos, puedes ver este modelo en nuestra exposición de Rentería o San Sebastian

  • Descripción general

    ¿ como fabricamos este modelo ?

    Los armarios de puertas correderas blancas son una clara tendencia en decoración y uno de los modelos preferidos por los arquitectos y decoradores que trabajamos por su elegancia.

    Se trata de un modelo con puertas completamente lisas de 25 m/m de grosor, sobre estas puertas le realizamos canales decorativos horizontales y se puede elegir el número de estos canales en función de nuestros gustos y se mecaniza un uñero vertical para facilitar el deslizamiento de las puertas.

    Tiene que deslizarse con facilidad para ello lo realizamos con guías embutidas tanto en la base como en el techo y ruedas sin mantenimiento con rodamientos sellados y de la más alta calidad.

    Se remate tanto lateralmente como suelo a techo así aprovechamos el espacio al máximo y evitamos huecos y si es necesario se puede colocar un costado visto decorativo a juego con las puertas.

    El interior es igual de importante que el exterior, disponemos de cajones, zapateros para zapatos y botas, baldas extraibles, barras de ropero, serveto abatibles, puertas con espejo interior o espejos deslizantes, pantaloneros……

    Un buen montaje es fundamental, en Diseño A24 todos los montadores son carpinteros propios profesionales con contrato de empresa, con ello conseguimos que nuestros montadores conozcan perfectamente el producto y un montaje meticuloso con unos buenos acabados. No trabajamos con destajistas o personal que no es propio de empresa.

     

  • Materiales de fabricación

    ¿ como los hacemos ?

    Interior en 20 m/m de grosor con cantos indespegables y en una amplia gama de colores.

    Cremallera de regulación en todas las baldas.

    Cajones con cierre amortiguado, trasera rigida en todo el armario.

    Puertas y remates lacados en el mismo tono.

    Guías embutidas, puertas con rodamientos sellados sin mantenimiento.

    Remates laterales de suelo a techo y horizontales.

    Montaje por montadores propios de empresa.

interiores-armario-san-sebastian
habitación-armario-san-sebastian
interiores-armarios-san-sebastian
armarios-correderas-lisas-blancas
armarios-correderas-precios-renteria
cajón-interior-armario-irun

Fabricamos y montamos nuestros armarios en San Sebastina, Renteria, Irun, Hernani, Zarautz....