Fabricamos armarios únicos para cada cliente, a la medida del hueco disponible en su hogar. Este modelo que llamamos japones intentamos tener un diseño moderno y estilo mimimalista, se caracteriza por un perfil vertical fino que nos sirve de tirador para deslizar la puerta fácilmente, la parte visible es fina y estilizada pero muy gruesa por detrás de la puerta para que nos de estabilidad y firmeza
La puerta la fabricamos con el material que tu prefieras, puede ser : madera, laminado, laca o cristal todos en una amplia gama de colores y con la posibilidad incluso de combinar dos materiales diferentes.
Esta puerta así mismo la podemos dividir en las partes que nos gusten bien para separar distintos materiales o conseguir un efecto estético agradable.
No sirve de nada fabricar una buena puerta si está no se desliza fácilmente y con suavidad, las guías las hacemos embutidas tanto la inferior como la superior es para conseguir una estética limpia e incorporamos 4 ruedas por puerta con rodamientos sellado de gran tamaño.
Todos los armarios colocamos unas jambas o remates en suelo, techo y laterales, estos remates son a juego con las puertas y sirven para que el armario quede totalmente terminado y no entre polvo o queden huecos libres. Este ajuste es importante y meticuloso que realizan nuestros montadores.
Un buen montaje es fundamental, en Diseño A24 todos los montadores son carpinteros propios profesionales con contrato de empresa, con ello conseguimos que nuestros montadores conozcan perfectamente el producto y un montaje meticuloso con unos buenos acabados. No trabajamos con destajistas o personal que no es propio de empresa.