Diseño A24, experiencia y calidad

Publicado en cocinas pequeñas y reducidas kitchette

 

Diseño A24 es una empresa dedicada a la fabricación y venta de muebles de cocina, armarios empotrados y reformas en general. En este momento tenemos en el mercado dos puntos de venta con una exposición superior a 500 m2 que completamos con oficina y almacenes más la nave de fabricación dotada de los últimos avances en cuanto a maquinaria.

Muchos clientes nos otorgan su confianza día a día. Nosotros les respondemos con un producto de calidad y servido a tiempo, para ello disponemos de montadores y vehículos propios de nuestra empresa para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y por supuesto, contamos con la dedicación de nuestro equipo humano, sin duda, el mayor activo de nuestra empresa.

Dedicamos especial atención a la calidad de los materiales empleados y al montaje, consideramos que un correcto montaje es esencial para el funcionamiento y conservación durante muchos años de cualquier mobiliario, para ello destacamos especialmente el montaje por personal propio de empresa con contrato en vigor, formado y conocedor del producto con una alta cualificación laboral, sin prisas de montaje y con vehículos de empresa, para conseguir con ello un alto grado de satisfacción de nuestros clientes.

Así mismo contamos con el certificado de calidad de AENOR que nos otorga la máxima garantía en calidad y montaje siendo la única empresa en Guipuzkoa en nuestros sector que lo ha conseguido odtener.

Puedes visitarnos en Rentería en C/ Viteri nº 45 tfno 943341098

y en San Sebastián c/ Zabaleta nº 36 tlfno 943292405

 exposicion armarios cocinas renteriaexposicion cocinas y armarios